T8, E12: La lencería diseñada por Christy ya es una realidad, pero su éxito no es absoluto. La amistad de Autumn y Cole se deteriora porque Cole siente que Autumn no presta atención a sus consejos. Un viaje para esquiar genera muchos problemas.