T3, E6: Janet y Daniel salen juntos a recorrer caminos. Tawney pide un último favor a Teddy. Jon se arrepiente de no haber ayudado más a Daniel y decide hacer las paces. Amantha disfruta jugando a las cartas con un compañero inesperado.