T19, E2: Cuando los Corredores descubren que por primera vez en la historia de THE AMAZING RACE hay una doble eliminación, se ven obligados a intensificar su juego. Sin embargo, errores costosos ponen en peligro las posibilidades de que varios equipos permanezcan en la Carrera.