The Tipping Point
T1, E13: Cavanaugh investiga el asesinato de un usuario de Sophe que poseía evidencias sobre la teoría conspirativa; Alex asiste a la audiencia de liberación de Carlos Ochoa, el hombre condenado por matar a Mia.