T1, E4: Zooter, Ellyvan, Bungo y el resto de la pandilla salen en busca de un tesoro que está escondido en medio de la jungla. Los amigos deberán decidir quién se queda con él. Por otro lado, Ellyvan conducirá accidentalmente hacia el lugar equivocado.