T5, E6: El Doctor lleva a Amy y a Rory a la Venecia del siglo XVI, pero todo se complica cuando los Calvierri deciden cerrar la ciudad para protegerla de la plaga. Situaciones terroríficas harán dudar al Doctor sobre los verdaderos planes de esta familia.