T1, E6: Observen cómo las incursiones de una o dos embarcaciones de finales del siglo VIII se convirtieron en vastos ejércitos de 50 barcos o más a mediados del siglo IX. Con la intención de establecerse de forma permanente, la influencia de los invasores en el este de Inglaterra sería profunda, alterando para siempre los patrones de tenencia de la tierra, las instituciones jurídicas e incluso el idioma.