T1, E12: Xavier Obispo, un jefe de la mafia en Miami le pide a Walter que busque un muñeco vudú que está convencido fue creado para usarlo en su contra. Willa y Walter, un escéptico de la brujería, visitan a una bruja que está molesta por el hecho de que Walter no tome su arte en serio, pero decide ayudarlos a encontrar a la persona que pudo crear el muñeco, lo cual los lleva a un sorprendente participante en la situación del jefe de la mafia. Mientras tanto, Isabel y el detective de Miami, Curtis Gillespie, arriesgan sus vidas al investigar la pelea de una pandilla en un funeral vinculado a Xavier.