T1, E2: Para entender la historia del Oeste americano, hay que comprender la huella que dejaron sus primeros colonos. Entre ellos se encuentran los españoles (que introdujeron los caballos), los franceses (que desarrollaron un complejo sistema comercial) y los ingleses (que, irónicamente, no tenían mucho interés en colonizar el oeste de los Apalaches).