There Can Be Only One Highlander Club
T6, E16: A pesar de que Beverly deseaba que los dos chicos se unieran, Adam y Johnny Atkins compiten por liderar el Highlander Club en la escuela; Barry intenta asegurarse de que el JTP siga en contacto después de la escuela secundaria.