T3, E5: Un genio musical crea una pieza de tecnología espía; Wendell Johnson vuelve su tartamudeo en un tema de investigación, pero toma un giro cuando él experimenta sobre los huérfanos; El Dr. John Ziegler introduce los esteroides a los atletas.