T1, E5: Llega un nuevo miembro al grupo (Tom), quien no es todo lo que aparenta ser. Cutter se hace cargo de Tom para asegurarse de que su compromiso se mantenga limpio y sobrio, sin importar como. A Loudermilk no le agrada el gusto musical de Allison.