T2, E17: Shirley, Paul y Brad cierran las escotillas mientras Bev solicita el divorcio horas después de su matrimonio con Denny y exige la mitad de sus bienes. Alan ayuda a defender a una vieja amiga que fue despedida por fumar en su tiempo privado.