T1, E4: Dos madres vecinas de Omaha pasan de amigas a enemigas en una disputa feroz que acaba con sus hogares en llamas. ¿Es capaz una mujer de quemar una casa con niños dentro? Las escuchas telefónicas revelan la verdad.