Thin-Tervention
T1, E1: Sugar Bear eclipsa a Mama June al anunciar su boda. June se plantea someterse a una operación cuando la dieta que está siguiendo falla y la pareja con la que iba a salir se marcha. Comienza la transformación corporal más impactante posible.