T4, E18: La identidad secreta de Scott corre peligro cuando sus amigos ganan el concurso "Comedy Bang Bang entrevista a un fan". Thomas Middleditch demuestra que es un experto en acentos. La chamana Harmony Moongloss guía al grupo en una meditación.