T2, E22: Una hermosa diseñadora de moda contrata a Magnum para protegerla cuando una de sus socios en el negocio de la moda es asesinada. Ella sospecha de otro socio, pero la tarea resulta ardua ya que aparecen varias personas con motivos para asesinarla.