T3, E2: A Daniel le cuesta adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras Amantha se enfrenta a apabullantes cambios personales y a problemas en el trabajo. Tawney busca consuelo y encuentra incertidumbre. Teddy busca reconectar con Tawney.