Throw Some Mo
T1, E1: La rivalidad de LaBri con otro bailarín llega a un punto álgido y se produce un altercado impactante. Tia Becca despierta rudamente a Ling Ling. Stormy entrena a LaBri. La sobrina de Angel Kake es atraída a la vida como una bailarina exótica.