The Conners Throwing a Christian to a Bear
T2, E10: Los Conner intentan aceptar al nuevo novio de Becky, un fanático de los Green Bay Packers. Dan intenta plasmar en Mark la lealtad incondicional de la familia hacia los Bears. Ben y Darlene intentan obtener un préstamo para su nueva revista.