T1, E2: Tres extraños intentan soportar 30 días en el Ártico sin herramientas: solo cuentan con la ropa que llevan puesta y un animal caído. Para sobrevivir, Ben, Nate y Robert deben luchar contra depredadores implacables y el impiadoso clima.