Tierra de sombras
T14, E6: Danny y Báez investigan un homicidio relacionado con prácticas vudú con ayuda del antiguo compañero de Báez. Además, Eddie y otro agente trabajan con la capitana McNichols cuando sospechan que una prestigiosa escuela está empleando prácticas de admisión discriminatorias.