T2, E13: Expectativa, tensión y emociones encontradas giran alrededor de las vidas de las cuatro amigas mientras se preparan para la gran fiesta de compromiso de Joss. Karen espera con ansias los resultados de su prueba de VIH. April debe apoyarse en Daniel para mantenerse a salvo junto con Lucy de los violentos enemigos de su exesposo. Harry debe decidir si debe ayudar a Scott con otra sorpresa para Joss. Mientras tanto, Savi se pregunta si debería admitir su cambio de opinión.