T3, E3: Leslie (Amy Poehler) quiere enterrar una cápsula del tiempo que condensa la vida en Pawnee, pero una sugerencia extraña de un vecino (estrella invitada Will Forte) tiene consecuencias imprevistas. Andy (Chris Pratt) busca la ayuda de Chris (Rob Lowe) para recuperar a April (Aubrey Plaza).