To Be Free
T1, E14: Sabrina aprende a no juzgar por la apariencia. Andi encuentra a un aliado inesperado. Danni está muy ilusionada con el chico con el que está saliendo. Karen se ofende cuando la acusan de no ser una persona en quien se pueda confiar.