To See, to Tell
T1, E9: Declaran culpable a Billy, e impactados por los resultados, Albert y Sadie emprenden una estrategia más agresiva. Cam y Nick defienden a un cliente acusado de conspirar para cometer un secuestro. Isaiah se toma un descanso y se aleja.