T1, E3: Ingrid lucha con las consecuencias de un hechizo; Joanna intenta descubrir quién podría ser el responsable de una trampa; Wendy le enseña a Ingrid y Freya cómo usar sus poderes; Freya tiene un nuevo compañero de trabajo en el bar.