T1, E2: Desafortunadamente, la mayoría de los tomates de supermercado importados que compramos no tienen absolutamente nada de sabor. ¡No es hasta que crezcas el tuyo que te des cuenta de esto! El tomate de cosecha propia es una delicia deliciosa, y aunque se requiere un poco de cariño para cultivarlos, vale la pena el esfuerzo.