Training Day
T1, E2: Malory promueve a Cyril a agente de campo; Archer lo entrena para la posición y se aprovecha de la situación para vengarse de Cyril por la relación que él tiene con la ex novia de Archer; Carol y Pam revisan los archivos de salud de ISIS.