T26, E4: En la trilogía anual del Día de Brujas, Bart va a la escuela en el infierno y le encanta. Moe es un viejo triste y solitario en Amarillo Mecánico y la casa está embrujada por el Show de Tracey Ullman con los Simpson del pasado.