T12, E1: Dieciséis de los mejores chefs DDD compiten en un nuevo Diners, Drive-Ins y Dives Tournament; almuerzo con siete artículos del carril expreso; la Food Wheel determina un ingrediente caro y de bajo precio para Mar y Tierra; hamburguesas regionales.