T1, E3: Cuando Sasha Pavlenko, el hijo de un político ruso, es arrestado en Roma por el asesinato de un compañero de estudios, el ex esposo y ex colega de Sylvia, Adam, le pide que investigue. Interrumpiendo su búsqueda de un cerdo trufero secuestrado, Sylvia acepta investigar el asunto. Después de que Sasha queda bajo su custodia, Sylvia descubre que el asesinato está relacionado a un plan de chantaje...