T1, E11: Frank se va en tres días y, aunque Denise lo insta a ver a Jeremy antes de irse, es un encuentro inadvertido con Amanda lo que lo incita a hacerlo. Allí, Frank se enfrenta a su hijo por haber golpeado a Denise, pero pronto se da cuenta de que el abuso proviene de su ausencia como padre en la vida de Jeremy. Roland finalmente se ve obligado a confesarle a Joan su aventura de una noche. Inspirado por una colorida discusión con Pamela por un lugar en el estacionamiento, el mayor Ned Case contrata a Pamela como presentadora de la estación de radio del puesto.