T1, E5: El grupo viaja a Mississippi, al hogar natal de Faith, para el encuentro con Adam; Rachel descubre algo increíble acerca de Faith; Quinn acusa a Chet; Shia intenta elevar la popularidad de una chica de una forma poco convencional.