T1, E5: Lux ofrece una fiesta en el loft de Baze para impresionar a sus nuevos amigos, particularmente al mariscal de campo de la escuela preparatoria, Jones. Mientras tanto, Cate teme que su relación con Lux no sea tan fuerte como el vínculo entre Lux y Baze.