Ultimate Party RV
T1, E4: Una casa rodante de 20 años es renovada para convertirla en un homenaje sobre ruedas para un hijo fallecido, con una cubierta en el techo, un televisor de proyección exterior, un sistema de sonido y un revestimiento exterior personalizado.