T1, E4: Cuando Lily, la hija de Mike, misteriosamente llega a la casa de Marla, él teme por su seguridad, y conocemos más sobre lo que sucedió en 1988. Mike y Jessica toman medidas drásticas para proteger a Lily de Candle Cove.