Un hogar en uno
T1, E4: Dos recién casados que buscan la casa de sus sueños llaman a Chris y Calvin para que los ayuden a encontrarla. Chris tiene en mente una enorme casa antigua que está llena de potencial, y Calvin cree que su hermoso lote podría acomodar sus deseos.