Un hombre metódico
T4, E3: En este episodio, Victoria intenta descubrir las verdaderas intenciones de su coestrella. Joy quiere encajar en la escuela y Elka se hace amiga de las chicas populares. Melanie se ve envuelta en una situación deshonesta.