T1, E2: Una pareja sueña con tener una planta abierta con una cocina rústica y moderna y espacio para el entretenimiento. Ya sea que construyan o compren, Calvin y Chris descubren que incluir todo lo que desean es más fácil decirlo que hacerlo.