T1, E6: Un aspecto fundamental del estrés es que cada persona responde de forma diferente a acontecimientos similares. Para entender por qué, la profesora Sanderson examina la naturaleza del estrés -en las relaciones, en el trabajo y en el entorno- y muestra cómo el estrés puede ser útil (por ejemplo, lucha o huida) o perjudicial (por ejemplo, TEPT). Vea cómo gestionar mejor su estrés.