T2, E6: El rey Horik vuelve a Kattegat con una propuesta sorprendente para Ragnar. Lagertha se encuentra con una bienvenida muy poco apasionada de su nuevo esposo. Athelstan, que lucha con sus demonios internos, se convierte en el confidente del rey Ecbert.