T2, E10: Daniel pone en duda el consejo de Jon Stern. Tawney reconsidera sus decisiones y Ted Jr. le pide un favor. Janet descubre algo inquietante. Amantha se sincera con Jon Stern. El sheriff Daggett investiga una pista.