T1, E1: La gata Henrietta está perdida, pero es su cumpleaños y los niños de Higgly han reunido estambre y regalos para ella. La buscan por todos lados, ¡y finalmente la encuentran en un árbol con sus gatitos recién nacidos! Mientras la rescatan a ella y a sus gatitos, Kip se queda atrapado en el árbol. ¡Necesitan un héroe! Unos bomberos acuden a rescatarlo. Eubie está triste cuando su divertido Abuelo Crink debe irse luego de visitarlo. Los otros niños de Higgly intentan animarlo fingiendo ser Abuelo, pero no funciona. Eubie y los niños deciden enviarle por correo una carta al Abuelo. Pero ¿cómo llegará? ¡Necesitan un héroe! La repartidora de correo les explica cómo funciona el correo y cómo puede alegrar a las personas.