T2, E17: June descubre que Chloe ha estado yendo a reuniones de AA para compartir sus locas historias de fiestas y para obtener alcohol gratis de los alcohólicos. Pepper le organiza una cita a Mark con una de sus amigas, y June batalla para ocultar sus celos. Chloe le dice a June que está usando a Mark, se dé cuenta o no, y está jugando con sus emociones. Mark admite ante June que le gusta, pero ella no sabe si siente lo mismo. Deciden tener sexo, pero el resultado no es lo que esperaban; es horrible. Mientras tanto, James se entera de que está en la lista para el filme de Woody Allen: «Monte Carlo, Monte Carla», pero que quizá no obtenga el papel porque a Woody no le parece que sea lo suficientemente profundo.