T1, E4: Shanika baja sola a los pozos mineros y se da cuenta del peligro en el que se ha metido cuando encuentra la guarida de los vampiros. Tyson se apresura a buscar a Shanika. El Rey Vampiro frustra su intento de rescatar a Rona, la madre de Shanika.