T6, E6: Alison Tucker y su hijo James se presentan, sospechando que James puede ser, de hecho, Chad Baldwin, el niño aparentemente secuestrado por el abusador de menores John Pierce hace 18 años. Berluti intenta arreglar su relación con Eugene.