T1, E7: Fred enfrenta problemas al intentar debatir sobre el final en suspenso en de "The Flare" y conversar con sus invitados debido a un vecino nuevo y ruidoso en el escenario de al lado. Cuando el vecino se gana a Taylor, Fred debe intentar continuar con el programa por su cuenta. Eric Stonestreet y Randall Park pasan por el programa.