¡Voy A Ir A La Playa Con Josh Y Sus Amigos!
T1, E9: En un intento por impresionar al grupo de amigos de Josh, Rebecca renta un autobús para llevar al grupo a la playa. En el camino, se entera de más de lo que esperaba sobre sus nuevos amigos y tiene una sorprendente revelación.