Washington, D.C.
T1, E1: Woodward y Bernstein abren de golpe el escándalo Watergate; actores y hermanos Edwin y John Wilkes Booth se involucran en una pelea trágica; Elvis en la Casa Blanca para reunirse con Nixon.